martes, 23 de agosto de 2016

Serie nº14 - Quantico [temporada 1]


Quantico es una serie estadounidense que nos introduce en la Academia del FBI en Quantico, Virginia. Su protagonista, Alex Parrish es la principal sospechosa de un atentado que ha acabado con la vida de más de 200 personas, así que deberá de descubrir al verdadero terrorista para probar su inocencia mientras, mediante flashbacks, vamos siendo testigos del inicio de Parrish en la academia y de sus relaciones con sus compañeros, especialmente con Ryan Booth y Shelby Wyatt.

La historia se divide en 22 capítulos de unos 43 minutos aproximadamente y en cada uno descubrimos el pasado de uno de los compañeros de Parrish que puede ser sospechoso, pronto nos enteramos de que le tendieron una trampa y que era algo que alguien llevaba planeando mucho tiempo, desde que Alex entró en la academia.

Uno de mis personajes favoritos es Simon Asher, por todo lo que tiene que pasar, su oscuro pasado, su amor por Raina, etc. Y se convierte aún en más favorito en el capítulo final de la temporada 1.

La segunda temporada se estrenará el próximo 25 de septiembre, casi un año después del estreno de la primera. También cuenta con 22 capítulos y seguramente nos terminarán de aclarar algunos clavos sueltos de la primera temporada mientras que nos introducen más en las vidas de los antiguos compañeros de Alex.

2 comentarios

  1. ¡Holaa!
    La tengo pendientes desde hace MUCHO tiempo y nunca me decido a verla. He visto que varias personas vieron el pilot por curiosidad y se engancharon bastante a ella. En mi caso, nunca encuentro el momento oportuno... Estuve a punto de empezarla cuando la echaron en la TV pero cuando me quise dar cuenta ya habían echado la mitad de la temporada (soy un desastre, lo sé jaja)

    ¡Mucha gracias por la recomendación! Un beso enorme guapi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaa! Yo creo que la gente se engancha por el misterio de saber quién es el terrorista, yo te recomiendo empezarla con calma porque hay muchos personajes y te puedes hacer un lío. Yo por la tele no puedo porque casi nunca la dan en un horario que me resulte cómodo y además prefiero verla en VOSE xD

      Si te animas a verla me avisas y me dices qué tal te parece :) ¡Un besote!

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall