miércoles, 1 de junio de 2016

Cambio de diseño y reapertura

*Quitándole las telarañas al blog*

Parece que estamos en el mes de las reaperturas de blogs abandonados jajajaja. Lo digo porque recientemente también he vuelto a publicar en otro de mis blogs que llevaba casi desde la misma época que este sin entradas.

Bueno, realmente este blog nunca ha estado abandonado, solo que su ritmo de publicación nunca ha sido alto (básicamente) y encima he pasado unos meses muy ocupada y no he podido ver ni películas ni series, por lo tanto no tenía nada nuevo que traer.

Pero para festejar el segundo aniversario del blog que fue el 8 de mayo (me voy a apuntar las fechas porque se me olvidan, en serio) he decidido traer una entrada nueva que no es esta sino otra que saldrá en unos días. Y con eso pretendo volver a publicar algunas reseñas que tengo pendiente y más entradas de "De la A a la Z" con Jorge.

¡Eso es todo! Espero que el nuevo diseño les guste, a mí me encanta, intentaba buscar algo que encajara también con los gustos de Jorge y era difícil porque a él le gustan los colores más oscuros y a mí me va lo minimalista y este diseño lo es. Además esa barra de menú me gusta más y está más completa. También hay iconos sociales para compartir las entradas que os gusten y una entrada destacada con enlaces útiles para ver o descargar series.

¡Hasta la próxima!

4 comentarios

  1. Felicidades por el aniversario, la reapertura y el cambio de diseño, ha quedado precioso.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaaaz! Muchas gracias ♥♥♥

      Un besote! :)

      Eliminar
  2. ¡¡Precioso Tahis!! Me encanta el diseño y ha quedado muy bien. Me paso ahora mismo por la entrada destacada. Felicidades por la reapertura y el aniversario, y tienes razón en ese de que te este es el mes de reapertura, yo también he podido volver a mi blog aunque me está costando coger el ritmo jajaj. Tengo ganas de ver esas reseñas pendientes, sobretodo ahora que voy a tener más tiempo para ver series y películas.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Druu! Es que con la llegada del verano tenemos más tiempo libre, va a ser eso jajajajaja. Estaba deseando ponerme de nuevo a bloggear de verdad en todos los blogs, que no son pocos xD Pues ya tienes una entrada nueva sobre series que me han aburrido y pronto traeré también esas reseñas, me estoy poniendo al día xD

      ¡Un besote! Gracias por pasarte y comentar ^^

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall