jueves, 30 de junio de 2016

16 series que he dejado de ver porque me han aburrido [3/3]

Y aquí seguimos bostezando del aburrimiento

¡Hola hola! Hoy se termina esta entrega de 16 series que me han aburrido y que por eso he dejado de ver. Al final del post encontrarás una mención especial a unas series que también me aburren pero que sigo viendo por alguna extraña razón, por eso no las incluí en esta lista :)

Al lado del nombre de cada serie encontrarás un número que es la puntuación del 1 al 10 que le doy a la serie :)

NÚMERO 12: HELIX [6]

Esta serie fue todo un descubrimiento y me enganchó desde el primer capítulo tanto por la originalidad de su trama, como por sus protagonistas como por su ambientación.

La historia trata de una enfermedad mortífera que de hecho tiene la capacidad de matar a toda la raza humana. Normalmente con este tipo de tramas nos encontraríamos con las víctimas para humanizarlo todo y conseguir que el espectador empatice con la historia, pero con esta serie estamos en el Centro del Control de Enfermedades al lado de los que crearon dicha enfermedad. Al lado de los malos y no tan malos. Y la ambientación es buenísima porque están en un laboratorio en mitad del Ártico.

La primera temporada me la vi del tirón y estaba muy contenta con ella, no era de mis favoritas, pero era de esas series con mucha acción, misterio y drama, así que la primera temporada fue un caramelo. Pero la segunda... Yo sinceramente hubiera acabado la serie en la primera porque la segunda era muy mala, y de hecho acabaron cancelando la serie en el 2x13 y yo solo había visto hasta el 2x1 porque ya intuí lo mala que se había vuelto esa temporada, jajajaja. 

NÚMERO 13: HOMELAND [6]

No hay nada peor que una serie que *mata a su personaje principal* y precisamente por eso dejé de verla.

La serie me gustaba muchísimo porque, jolín, su protagonista es de la CIA y a mí ese tipo de cosas me gustan y las veo y me interesan. Igual que las series del FBI y todo esto que tenga que ver con resolver casos, sea de lo que sea, así que con eso ya me enganchó. La historia era muy interesante, me gustaba mucho Claire a pesar de su enfermedad mental que la hacía hacer cosas muy locas. Pero creo que por eso le daba un toque diferente a la serie, porque no tenía a la típica protagonista Lara Croft sino que era algo mucho más real.

Lo mismo con su personaje masculino que tenía un trastorno de estrés post-traumático y que estaba como una regadera. La pareja perfecta y con una historia increíble. Pero la echaron a perder, no me acuerdo si en la tercera o la cuarta temporada, y por eso ya me dejó de interesar.

Seguí hasta el 4x5 porque quería ver si era verdad lo que había pasado, quería saber cómo seguía Claire después de eso y qué había pasado con los demás personajes. Pero ya no aguanté más, se me hizo insufrible y pasé a otra cosa. De momento van por el 5x12 y si la terminan pronto puede que me dé por ver lo que me queda. Simplemente por la nostalgia y porque no me gusta dejar series a la mitad.

NÚMERO 14: AGENTS OF S.H.I.E.L.D [6]

Jooope. Con lo que a mí me gusta Marvel y veo todas sus películas en el cine. Pero con esta serie no pude, me estaban matando del aburrimiento jajajaja.

De momento van por el 3x22 y están a la espera de una nueva temporada, la 4ª, pero yo me quedé en el 2x1.

Para esta serie no tengo una razón exacta por la cual decidí dejar de verla sino que no era muy de mi estilo, no lograba empatizar con los personajes, no veía mucha acción ni mucho misterio. Era un poco sosa, y creo que lo sigue siendo y por eso no creo que la retome.

Pero aún así la recomiendo si os gustan las pelis de Marvel porque al menos entretiene un rato. Como ven le pongo un 6 sobre 10 porque no es mala, solo que si no tengo tiempo prefiero ver otras series que me llaman más la atención y que me gustan más antes que esta. Y así fueron pasando las semanas y los meses y finalmente me quedé muy atrasada y me dio pereza retomarla. Si a eso le añadimos lo que dije antes de que no lograba conectar con los personajes y que no había mucha acción ni nada, pues perdí el interés. 

NÚMERO 15: MASTERS OF SEX [5]

Con esta portada parece una serie super mega divertida y cómica, con la que no vamos a parar de reír y que encima trata el tema del sexo, así que seguramente sea super graciosa y nos encante. Pero no.

Osea, el sexo sí que lo tratan desde el punto de vista médico, porque él quiere aprender, por ejemplo, todo acerca de los orgasmos femeninos que en aquella época eran casi un mito. La serie está ambientada en los años 60 y le dan un toque lúgubre y oscuro a las escenas.

Lo único que me gustaba de la serie era la relación entre el protagonista, que es el ginecólogo y ella, que es psicóloga. No solo la relación profesional entre ellos sino la emocional y física. Además que el tema era super interesante, pero me acabó aburriendo y no sé por qué.

Creo que la razón podría ser que avanzaba todo muy lento y se me hacía muy aburrido. Pero a pesar de ser una serie que parece que lo tiene todo para gustarme, no conseguí terminar la primera temporada y me quedé en el 1x7 aunque la serie ya va por el 3x12 y ya están esperando por la cuarta temporada. A lo mejor a esta sí que le doy una oportunidad, pero solo para terminar la primera temporada, pero de momento se quedará ahí sola jajajaja.

NÚMERO 16: FARGO [5]

Si lo que buscas es un somnífero, entonces sí, te la recomiendo. Pero si no....

Es otra serie que avanza muuuuuy lento, toda la temporada se me hizo muy pesada. No es la típica serie de acción o aventuras que siempre triunfan, es una serie para verla tranquilamente y comentarla. No es mala, ninguna de las series de esta lista lo es, sino no me hubiera pegado la temporada entera, pero ni siquiera tuve curiosidad por ver la segunda.

A lo mejor algún día me sorprendo a mí misma yendo a buscar la serie para ver la segunda temporada (están a la espera de una tercera temporada). Pero de momento no lo creo.

Toda la primera temporada giró entorno a un asesinato y a su investigación, lo bueno de la serie fueron sus personajes, las mentiras, las otras muertes que se produjeron, etc. Fue todo muy heavy en ese aspecto, pero de resto, es un tanto aburrida.

MENCIÓN ESPECIAL

Elementary, Pretty Little Liars, The Catch y The Killing.


Me acabo de dar cuenta de que las dos últimas series están protagonizadas por la misma actriz: Mireille Enos. No tengo nada en contra de ella, jajajaja, solo tiene la mala suerte de haber estado en dos series un poco aburridillas.

Elementary es un serie muy buena y me encanta, por eso la sigo viendo, pero reconozco que se hace aburrida en ocasiones, pero solo en ocasiones, por eso no está en lista aunque la nombre en esta mención especial. Pretty little liars no es una serie tan buena y la búsqueda de A nos ha cansado a todos los fans, pero aún así no me perdía ni un solo capítulo, por eso no está en la lista solo en esta mención especial porque aunque me aburre no la dejo de ver. The Catch es una serie de Shonda Rhimes y solo por eso me decidí a verla, aunque no era lo que yo me esperaba y me aburrió un poco, aún así no me perdí ni un solo capítulo y estoy deseando que salga la segunda temporada. Y The Killing era una serie muy como Fargo o True Detective... y por eso me aburrió, la trama avanza lentísimo porque todo gira entorno a la resolución de un mismo caso y llega a hacerse pesado, aún así la vi entera y me gustó mucho cómo terminó.

2 comentarios

  1. Coincido contigo en la mayoría, y solo porque las demás no las he visto xD
    Tal vez le de una oportunidad a Masters of sex ya que su portada me ha dejado intrigada desde la primera vez que la vi <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaaaa! Bueno, si te ves la primera temporada de Masters of sex entera y te gusta, me lo dices a ver si animo a terminarla yo también. De momento me da mucha pereza jajajajajaja.

      Besotes linda :)

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall