jueves, 2 de junio de 2016

16 series que he dejado de ver porque me han aburrido [1/3]

Hasta los gatitos bostezan del aburrimiento de estas series

¡Hola! Como os comenté en la reapertura, traigo entrada nueva, pero mientras la hacía me di cuenta de que quedaba muy larga, así que he decidido dividir esta entrada en 3 partes, en la primera, que es esta, hablaré de 5 series, en la segunda parte de 6 y en la tercera de otras 5. En total son 16 series que he dejado de ver porque me aburrían. Vamos a ver cuáles son y por qué.

*Al lado del nombre de cada serie aparecerá la puntuación del 1 al 10 que le doy a la serie ;)

NÚMERO 1: BONES [8]

Cuando las series se centran más en la resolución de un crimen que en los personajes cometen un error. ¿Con quién va a sentir empatía entonces el espectador? Porque con la protagonista es complicado, todos la conocéis y sabéis de lo que hablo.

Aún así el tema de la ciencia forense me apasiona desde siempre y por eso la veía, además que los personajes secundarios eran muy particulares y graciosos.

En total me quedé en el capítulo 10x18 de la serie (lo que no está mal) porque antes la solía ver cada semana, pero desde hace un año dejé de verla y la serie ha avanzado hasta el 11x18 lo que me deja con un 90% de la serie vista.

He de decir que últimamente he vuelto a verla porque me enteré (gracias a un capítulo de la temporada 11 que salía en la tele) de algo importante y me dije, "venga va a ver cómo lo resuelven". Pero la he vuelto a dejar en menos de dos semanas jajajajaja.

NÚMERO 2: MENTES CRIMINALES [8]

Ni yo misma me explico cómo ha podido pasar... Es una serie que desde sus inicios me atrapó y me emocionó. Pero quizás he acabado aburriéndome de que todos los casos sean iguales y de que no podamos ahondar en los personajes, ¿qué es una serie sin sus personajes?

Me gustaría conocer más acerca de la vida de todos y cada uno de ellos, pero los guionistas le dan mucha más importancia a los casos que tienen que resolver... y no está mal, pero si al menos continuaran con la trama en el capítulo siguiente, me explico: uno de ellos vive una experiencia traumática que no spoilearé y al capítulo siguiente está tan fresco como siempre, ¿de verdad?

Aún así tampoco la he abandonado taaanto porque sí que me gusta, solo que me llega a aburrir y no me emociona como antes. Me quedé en el capítulo 11x13 y van por el 11x22 así que en realidad tengo un 96% de la serie vista.

NÚMERO 3: SLEEPY HOLLOW [7]

¿Sabéis cómo me quedo con esta serie, no? ¡Sleepy! JAJAJAJAJA. *No me peguéis*

No sé cómo se puede empezar teniendo una serie tan prometedora y luego enrollarse tanto que acaba aburriendo, con los personajes tan dinámicos y graciosos que hay como el protagonista que es la bomba, el triángulo amoroso que le pone más interés a la historia y la resolución de los casos eran brutales, en serio.

Pero a raíz de la segunda temporada ya me entraba sueñito viéndolos y no sé cómo aguanté hasta el capítulo 3x6 pero ya después de eso no seguí viéndola...

A lo mejor en un futuro la vuelvo a ver y digo "¡anda, pero si al final se vuelve interesante, lo que me estaba perdiendo!" pero de momento no creo que eso pase. Van por el capítulo 3x18 por lo que llevo un 75% de la serie vista o también 37 capítulos de 49 vistos.

NÚMERO 4: VERA [4]

OMG, qué tostón.

Buscaba series parecidas a The Killing o Broadchurch porque esas, a pesar de lo lento que transcurre la trama y todo en general, eran series muy buenas con una ambientación increíble.

Por eso cuando vi Vera pensé, "vamos a darle una oportunidad que parece que está bien". Y la verdad es que no me equivocaba del todo, la serie parece estar bien, pero no pasé del segundo capítulo, el 1x2 y llevan 6x4.

Teniendo 6 temporadas imagino que tiene unos buenos índices de audiencia y que eso es porque vale la pena, pero yo no aguanto una hora de esta señora con la que no logro empatizar, el chico nuevo que parece que no encaja y los paisajes (preciosos eso sí) que parece que estoy viendo un documental.

Así que solo he visto 2 capítulos de 24 (tampoco es que las 6 temporadas sean muy largas) en total un 8% de la serie. Puede que le dé una oportunidad algún día, pero para mí que ahí se va a quedar para siempre jajajaja.

NÚMERO 5: HEMLOCK GROVE [6]

Me sabe mal venir a hablarles de series que me han aburrido y que sean las mismas que en su día os recomendé en este blog, de verdad que me sienta mal.

Pero yo no tengo la culpa, cuando comenzaron eran buenísimas y a lo mejor los guionistas, queriéndola alargar, han metido mucho relleno y paja y la serie perdió su esencia.

Aún así, la emisión está finalizada, por lo que le daré una oportunidad en verano para ver cómo acabó esa serie que en su día me gustó tanto y me abrió los ojos hacia un nuevo género.

Yo me quedé en el 3x1 y la serie acabó en el 3x10 así que solo me quedan 9 capítulos, ya llevo un 72% de la serie vista y va a ser muy fácil volver a acordarme de todo porque no hace tanto que la dejé como con las otras, ¿alguno de vosotros llegó a verla cuando la recomendé en el blog?

¡Y eso es todo! Hasta aquí la primera parte de esta entrada de series que me han super aburrido jajajaja. Lo he dividido así para no ser yo quien os aburra.

¿Conocíais alguna? ¿también te aburre alguna de las series que he mencionado como a mí? ¡Recomiéndame alguna que creas que no me va a aburrir ;)

A TENER EN CUENTA: 

- Todos los datos de las series, las imágenes, los porcentajes, etc., han sido sacados de Tviso.
- Esta entrada está siendo escrita el 2 de junio, por lo que cuando tú la leas a lo mejor ya han avanzado en los capítulos.
-Las series están ordenadas según me aparecen en la página de Tviso no por preferencia ;)

8 comentarios

  1. ¡Hola Edith! sinceramente yo no soy mucho de series... Muchos me critican y se burlan de mi, dicen que es un gran desperdicio el hecho de que pague por Netflix si no veo series, en realidad ni siquiera veo muchas películas, pero sí soy fanática de los documentales y he encontrado muchos de excelente trama en Netflix. De las series que mencionas en el post creo que la única que conozco es Bones.

    Es natural que las series lleguen a aburrir, al principio fácilmente te atrapan, quizá por la emoción y expectativa de lo nuevo, pero la mayoría de productores no logran ser consistentes y más tarde que temprano todo se vuelve monótono.

    Bueno, espero permanecer más activa y pasearme más seguido por estos rumbos, un beso :)

    -AdriannaRossi.- ( http://adriannarossi.com )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Adri! Yo creo que principalmente el problema es ese, que la intentan alargar para sacar más dinero y al final acaban estropeando algo muy bueno. A veces es mejor darles un final digno a la serie y a otra cosa mariposa, pero bueno xD

      Respecto a lo de Netflix, yo nunca pagaría por él teniendo Internet jajajaja, sinceramente... Sé que es más cómodo y tal pero también puedo conectar la pantalla del ordenador a la de la televisión y ver mis series ahí tranquilamente sin pagar nada. Yo en cambio, documentales veo pocos, hay algunos interesantes pero no soy muy fan xDDD

      ¡Un besito! :)

      Eliminar
  2. Coño, pues hemlock grove yo la empecé a ver (porque usaba a thiio horn como FC para un personaje y descubrí la serie) y me llamó mucho la atención. Aunque como tengo que verla yo sola porque a martin no le gusta me suelo poner otras xD
    Sobre Bones, a mi novio le encanta y quiere verla entera de nuevo. A mi me acabó cansando un poco y creo que es de las que alargan innecesariamente, mentes criminales me suele gustar verla cuando estoy en casa de mi madre, que ella la sigue, pero sin más. Y de sleepy hollow y Vera no había escuchado mucho.
    En fin, parece que has hecho limpieza de series intensa jajaja
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí sí, limpieza intensa jajajaja. Aunque en realidad siguen marcadas como series que sigo porque algún día puede que me dé por acabarlas como Hemlock Grove que ahora que vi que acabó en el 3x10 me dan ganas de saber qué hicieron xD Es una serie especialita, no apta para todos los gustos así que entiendo a tu novio xDD

      Pero Bones yo no la vería entera ni loca, qué coñazo xD

      Un besito!!

      Eliminar
  3. Yo he llegado a ver Bones (poco, la verdad) y Mentes Criminales, aunque coincido en que los capítulos son autoconclusivos y no ahondan lo suficiente en los personajes (lo que sería muuy interesante para los espectadores). Sleepy Hollow me tentaba mucho, pero no la he empezado siquiera...

    Leeré la siguiente entrada de las series que te han aburrido xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sleepy Hollow te la recomiendo, en realidad no es mala, ya ves que le doy un 7. El problema es que teniendo tantas series que ver, hago criba y elijo las que me gustan al 100% osea que quizás tengo que hacer una entrada de mis series top xDDDD

      Un beso!!

      Eliminar
  4. Es vergonzoso, pero de Bones apenas vi un solo capítulo y de Sleepy Hollow ni siquiera eso, ya que fui muy fan de la película de Johnny Depp y no quería arruinar mi imagen mental de esa historia. Me alegra, en parte, saber que mi intuición no estuvo tan errada. Por otro lado, Bones tenía ganas de empezarla, a lo mejor algún día. Pobre gatito, se duerme xD
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bones está muy bien, pero se hace un poco pesada la verdad. Hace tiempo que dejó de ser interesante. Ufs, cuando tenemos en la mente una peli o algo y sacan otra versión con otros personajes y cambiando cosas de la historia, es normal que tengamos miedo jajajaja. Es como cuando adaptan un libro a la gran pantalla... puede acabar mal XDDD

      P.D: Miau!

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall