viernes, 15 de enero de 2016

De la A a la Z: la A y la B

¡Hola hola! Somos Edith y Jorge y volvemos con la prometida sección, ¡espero que os guste!


Serie recomendada por Edith: Anatomía de Grey / Almost Human.


Almost Human fue cancelada hace tiempo, pero valía la pena y a lo mejor os gusta.

Película recomendada por Jorge: American Beauty.


Serie recomendada por Edith: Broadchurh.



Película recomendada por Jorge: Babe, el cerdito valiente.




¿Conocíais alguna de las series y películas recomendadas? ¿os ha gustado? ¿os ha llamado la atención alguna?

2 comentarios

  1. ¡Hola a ambos! De las que recomendaron, Anatomía de Grey es de mis favoritas, la sigo fielmente desde hace varios años. Y Babe es una película que me trae grandes recuerdos de mi infancia, aunque me gusta mucho más la 2, no sé porqué.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo Babe no la he visto la verdad, jajajaja. Aunque parezca mentira xD Anatomía de Grey es lo mejor, en cambio a Jorge no le gusta xDDD Y te recomiendo Almost Human a pesar de que la cancelaran. Un besito guapa ^^

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall