miércoles, 23 de diciembre de 2015

Tag Series: Inside Out


¡Hola hola! Vi este tag en el blog de +Rose TheBooksandYou y no me pude resistir a hacerlo yo también, pero con series no con libros. Espero que les guste.


Comenzamos con la alegría y qué mejor que la serie New Girl para ello. Es una serie de 20 minutos de puras risas, yo he llorado de la risa en varios de los capítulos, pero no se queda en comedia, tiene un buen desarrollo de los personajes y una trama sencilla aunque bonita donde no falta algo de drama y romance. Además, para todos aquellos fans de la serie, he descubierto una coincidencia en la que Jess podría ser perfectamente Joy (alegría), Cece podría ser Disgust (asco, aunque también mucha vanidad), Schmidt podría ser Anger (rabia), Nick podría ser Fear (miedo) y Winston podría ser Sadness (tristeza). ¿Qué os parece?


Bueno, con esta serie, tanto como miedo no he pasado pero sí que pone los pelos de punta en algunas ocasiones. Hace referencia como no a Hannibal Lecter, pero en un formato donde juega con las fantasías, nunca sabes lo que es real y lo que es un delirio... Es muy recomendable, la verdad. Aunque te quedes a veces sin saber qué está pasando hasta el final jajajaja.


Esta serie me ha sacado de mis casillas en muchas ocasiones por su falta de coherencia en la trama, por sus subtramas sin resolver, porque después de descubrir quién era -A me sentí super decepcionada, porque al final la serie fue un truño enorme.


True Blood fue una serie que me mantuvo enganchada todo el verano del 2012 viendo capítulos hasta las cuatro de la madrugada, no es broma. Fue de las primeras series a las que me empecé a enganchar y... no pude sentirme más decepcionada con el final, pero no me dio tanta rabia como con Pretty little liars que sentí que insultaban a nuestra inteligencia, sino que realmente llegué a sentir asco por los personajes y la historia cada vez más absurda. Vi el final porque después de tanto tiempo siguiéndola, me apetecía saber qué pasaba al final, pero nada... horrible.


En serio, Shonda Rhimes (creadora de Anatomía de Grey), ¿te queda algún personaje más al que matar, sacar de la serie, o poner un pasado lacrimógeno? Creo que es la única serie a día de hoy que consigue emocionarme en cada capítulo. Desde que Cristina se fue y Derek se murió, la serie ha perdido mucho teniendo solo a Meredith de protagonista. Que sí, que siempre ha sido la prota y la serie que llama así porque es su apellido, pero no, lo que le daba gracia a la serie eran los otros personajes y Shonda tiene la costumbre de hacer que los odiemos o que los echemos de menos porque los mata, los desaparece o hace con ellos lo que quiere.... 

Y hasta aquí el tag de hoy, creo que he combinado bien los colores con las portadas de las series, jajajajaja, soy una maniática y me fijo en esos detalles, sí, qué le vamos a hacer. Espero que me dejéis un comentario con cuáles son para vosotros las series que más os hacen reír, las que os han dado miedo, rabia y asco y la que más triste os ha puesto.

Muchos besos y felices fiestas!!

4 comentarios

  1. ¡Hola Tahis! Me ha encantado el tag y estoy de acuerdo con varias cosas, la primera es que New girl me encanta y yo también he llegado a llorar del arisa con algunos capítulos, lo mejor son los personajes porque me parecen todos especiales a su modo. Pequeñas mentirosas dejé de verla porque tanto drama era demasiado para mí jajaja pero mi mejor amiga la ha seguido y dice que después de saber quién es A que no tiene ni idea de cómo van a explicarlo en la nueva temporada porque no tiene sentido y que fue una decepción. Ay Anatomía de Grey, antes era una adicta pero dejé de seguirla cuando se estrenó la quinta temporada, hace unos días estaba viendo la TV y echaban un capítulo y volví a engancharme jajaja creo que volveré a verla estas navidades.

    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dru!! New Girl es lo mejor y han anunciado próxima temporada, yeeey! Y Pretty little liars, para estar basada en un libro, podría haber estado muchísimo muchísimo mejor pero la verdad es que siento que su guionista quiso hacer algo novedoso y salirse de lo que todos conocían por el libro y la cagó xDDD Y con Anatomía de Grey estoy empezando a sentirme decepcionada por la muerte de tantos personajes, a ver qué pasa y si la renuevan...

      Un besote guapa, gracias por el comentario ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa! ^^
    Me ha encantado tu variación del booktag, la verdad está igual de interesante con series. Coincidimos con alguna, pero otras no las he visto. PLL es que no me gusta vi el primer capítulo y no va conmigo este tipo de series. Greys Anatomy tampoco pero admito que fue una serie que vi hasta la cuarta temporada y ya no me gustó tanto, es muy triste muere todo el mundo y los dramones tampoco me van mucho jajajaja.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!! Pues tampoco te pierdes nada por no haber visto PLL xD Anatomía de Grey sigue siendo un dramón y vamos por la temporada 12 o 13 ya no me acuerdo jajajajaja, así que si no te gustan mejor no la veas xDDDD Pero New Girl te la recomiendo totalmente y los capis duran tan solo 20 minutillos así que seguro que se divertirás un montón.

      Un besito!!!!

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall