jueves, 17 de diciembre de 2015

Estrenamos sección: De la "A" a la "Z"


¡Hola hola! Estrenamos la sección de tags con una iniciativa que he visto mucho en blogs literarios, seguro que la conocéis, se llama De la A a la Z y consiste en ir recomendando cualquier cosa que comience por cada letra del abecedario. Es algo que haremos habitualmente para no dejar el blog abandonado por meses, al menos con esto se mantendrá actualizado y os servirá para conocer series y películas nuevas, ¿qué os parece?

De momento esta entrada será para ir recopilando todas las entradas que hagamos hasta llegar a la Z. La primera entrada será de la A y la B, pero a partir de ahí será una letra por entrada. Espero que os guste.

2 comentarios

  1. ¡Hola! Estaré pendiente de esto aunque no sea algo que me entusiasme demasiado jaja. Pero me gustan tus recomendaciones así que... *-*

    Por cierto, me gusta mucho (también) el diseño de este blog jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! No solo serán recomendaciones mías sino de Jorge, seguro que te gustará, intentaré que haya al menos uno al mes... jajajajaja.

      Gracias guapa, es como el de LQTAE pero con pequeños cambios y en otro color xDDD

      Un besito!

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall