domingo, 5 de julio de 2015

Motivos para no seguir las series por televisión


¡Hola! ¿Os gusta el nuevo diseño? Es igual al que tengo en mi blog de relatos pero usando otros colores. Hoy os vengo a dar unos motivos para no seguir las series por televisión. 

Me pasó que viendo Broadchurch, serie del Reino Unido que empezó a emitirse en España en el 2013 en la cadena Antena 3, los capítulos duraban media hora y yo pensaba que esa era su duración normal. Hasta que me dio por buscarla en Internet para seguirla online y cual fue mi sorpresa al ver que en realidad dura entre 44 y 46 minutos cada capítulo.

Osea, en Antena 3 no solo emiten los capítulos tardísimo que como tengas que madrugar al día siguiente vas a llegar al trabajo con unas ojeras kilométricas sino que te ponen 6 minutos de anuncios de tanto en tanto y encima, ¿te acortan 15 minutos de capítulo?

¡Se acabó! Si seguir las series por televisión siempre es más complicado porque tienes que ajustarte al horario establecido por la cadena, mientras si la ves online puedes verla cuando te apetezca, ahora cada vez que haya una serie nueva (como Forever que no paran de anunciar y yo ya la tengo en pendientes) la seguiré por Internet.

Además, ¿qué pasa con los doblajes? ¡No me gustan nada! Prefiero verlas en versión original subtitulada y aprender un poco de inglés. Esta serie tiene un acento escocés que enamora y en el doblaje obviamente no se nota y las voces resultan hasta molestas.

¿Cuáles son tus motivos para no seguir una serie por televisión?

No hay comentarios

Publicar un comentario

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall