miércoles, 24 de septiembre de 2014

Serie nº7 - Haven

     ¡Hola amigos! Vuelve la serie Haven igual que Sleepy Hollow y muchas otras este otoño, pero a mí personalmente me gusta mucho más Haven y estaba deseando su regreso. ¿Qué no sabéis de qué serie os hablo? Normal. Yo la descubrí gracias al botoncito de novedades de series yonkis, pero sino seguiría sin conocerla. En España se emite en Syfy Universal igual que en Venezuela y México (únicos países de Latinoamérica, por el momento, donde se emite la serie). Pero si os gusta verla online como a mí aunque no esté doblada todavía (yo a veces no me espero ni a los subtítulos) pues que sepáis que en EEUU se emite los viernes a las 21:00 así que encontraréis la serie subida a las pocas horas y subtitulada como mucho a los dos días ;)


     Si os gusta la reseña que haré a continuación, que sepáis también que cuenta ya con 4 temporadas que vienen siendo 52 capítulos y que la temporada que ha comenzado ahora ya es la 5ª. Y por como avanza no tiene pinta de ser una serie que te deje a la mitad o que tenga un final precipitado como el que tuvo True Blood, serie de la que supongo que sí habréis oído hablar y a la que reseñaré otro día.

¿Qué es lo que hace que Haven sea única?

     Yo creo que el escenario, la trama y los personajes son lo que hacen de Haven una serie tan diferente y especial. Y si os parece poco, os digo que está basada en la novela Colorado Kid de Stephen King, ¿qué me decís ahora eh? Así que si te ha picado la curiosidad, sigue leyendo...

SINOPSIS

     Audrey Parker (Emily Rose) es una agente del FBI que llega a Haven, un pueblecito de Maine. Desde el primer día suceden cosas extrañas con las que la serie introduce al espectador a un posible mundo paranormal desde la mirada escéptica de Audrey. Pero al final se da cuenta de que todo eso a lo que los demás llaman "Los Problemas" es real y que ella es inmune y puede ayudar a las personas a controlarlo. Un don que hace que sea tan buena compañera de trabajo del inspector de policía Nathan Wuornos (Lucas Bryant). Durante esa época Audrey vive en un piso que le alquila al contrabandita Duke Crocker (Eric Balfour) y descubre que hay una posible razón para que ella haya acabado en Haven.

PROTAGONISTAS


     Druke Crocker (Eric Balfour) es de mis personajes favoritos, no os miento si os digo que es una de las razones principales porque las que veo la serie... su actuación en genial, sobre todo cuando llora porque va de tío duro y resulta que tiene corazoncito. Audrey (Emily Rose) tiene que interpretar varios papeles en la serie, no os digo más para no spoilear, pero digamos que es como si tuviera muchas hermanas gemelas, así que me gusta mucho porque sé que su papel es de los más complicados y hace que parezca fácil. Luego está Nathan (Lucas Bryant) que no me gusta nada cuando actúa, tiene la misma cara de feliz que de triste, un poco sosete a mi gusto.

CURIOSIDADES

La serie se rueda en Nueva Escocia, Canadá en lugares como Lunenburg:


Para mí este es uno de los puntos fuertes de la serie, la trama está muy bien, cuenta con un buen reparto y tiene drama, romance y fantasía. Pero es que Nueva Escocia me ha enamorado, ¿quién me lleva?

TRAILER

Si os ha gustado os dejo con un trailer para ir abriendo apetito.


PUNTUACION

8/10

Y con esto me despido, hasta la próxima

4 comentarios

  1. Esta serie me llama mucho la atención, la pongo como pendiente
    No conocía tu blog, ya te sigo
    Un saludo:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias Virginia!

      Ojalá te guste ^^

      Eliminar
  2. ¡No sabía que tenías un blog sobre series!
    Te sigo desde ya, porque soy la tonta de engancharme a mil series y estoy segura de que descubriré muchas interesantes por aquí, para empezar esta, otra más que añadir a mi interminable lista xD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo una lista interminable de series pendientes xDDD Pero es que no doy a basto, madre mía xDD

      Un besote más grande a mi pelirroja favorita :D

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall