jueves, 8 de mayo de 2014

Presentación

¡Hola, hola!

     Bueno si estás aquí es porque ya me conoces de mis otros blogs como el personal, que es el más antiguo. Pero por si no sabes quien soy, me llamo Edith Tahis Stone y este blog surgió de una sección que tenía en mi blog personal Una loca entre cuerdos. Me di cuenta de que tenía que reducir el tamaño de las entradas que hablaban de series porque aburría a la mitad de mis seguidores, pero aquí puedo hacerlo de forma más relajada porque sé que los que me leen lo hacen porque son igual de seriéfilos que yo.

¿QUÉ ME VOY A ENCONTRAR AQUÍ?

     En este blog lo que te vas a encontrar son sinopsis de las series que me gusten (aunque abriré un formulario de contacto para que puedas sugerirme algunas), curiosidades, datos importantes, biografías de los actores, opiniones (tanto mías como de otros que vea por Internet), trailers, etc. Todo acompañado de imágenes de la serie y de citas de algunos capítulos. Y al final habrá siempre una puntuación.

     He de decir que en la sección de series que tenía en mi otro blog recibí algunas críticas. Críticas para nada constructivas, ya que algunas simplemente se metían con mis gustos (ciencia-ficción, fantasía,...). Otras iban más lejos y directamente me decían que me dedicara a otra cosa. Pero aquí estamos. Así que si alguna vez piensas que me faltaría añadir algo a mis reseñas (o quitar) no dudes en decírmelo, pero siempre respetando.

     Respecto al blog, quiero avisar de que las entradas no comenzarán a publicarse hasta que termine los exámenes. De hecho, ni siquiera tenía pensado abrir el blog al público hasta que los terminara, pero me han podido las ganas. Tengo algunas cosillas en borrador, pero no están ni de lejos terminadas. 

     Pero seguramente cuando esté libre de exámenes podré publicar unas 2 veces a la semana y siempre unos días fijos (para no volverme loca).

     Y las reseñas que podrás encontrar aquí serán en su mayoría de Estados Unidos y de ciencia-ficción, fantasía o drama. Aunque también habrá series o mini-series españolas también de drama o comedia.

2 comentarios

  1. En fin de nuevo blogger trollea con lo de seguir T_T, pero ya esta solucinado!!!
    Teee sigo, así que ya te lo comentó por aquí. Encima soy la primera *baila* pos eso que espero las reseñas de las preciosas series.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Yah, muchas gracias, jajajaja. A mí Blogger también me dio problemas para poner el gadget de los seguidores que no me aparecía hasta que no puse el blog público. Pero en fin.

      Un besote ^^

      Eliminar

¡Deja tu opinión! El comentario será eliminado si:

- contiene SPAM
- contiene faltas de respeto
- contiene spoilers de la serie o película

Al eliminar los comentarios con Google+ se borraron automáticamente muchos de ellos, pero no los borré yo. Disculpen las molestias y os agradezco comentar siempre.

© Esto va de series
Maira Gall